ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

14 de febrero de 2017

Encuentran ejecutado en Atenango del Río

Lo aseguraron de seis “plomazos”…
Encuentran ejecutado en Atenango del Río

Agencias

El cuerpo de un hombre ejecutado de seis balazos, entre éstos el llamado “tiro de gracia”, fue encontrado anoche en la cabecera municipal de Atenango del Río.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue el síndico procurador de dicho municipio quien dio parte a las autoridades de los hechos.
Se informó que el cuerpo de un masculino acribillado a balazos, ya sin vida, había sido encontrado en el punto conocido como “El Potrero”, de la citada cabecera municipal.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, encontrando a la víctima con al menos seis impactos de bala en el pecho y la cabeza.
La víctima fue identificada en el lugar como Jonathan David Bello Ortuño, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Río Agua Naval del mismo poblado.
Personal de la fiscalía localizó y aseguró en la escena del crimen seis cascajos percutidos calibres 25 y 22 milímetros, por lo que se presume que al menos fueron dos las personas que perpetraron el artero homicidio.

Familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio para velarlo y darle posterior sepultura.