encuentran droga y un arma larga abandonados

Policías serán investigados…
Insólito, encuentran droga y
un arma larga abandonados
Marihuana y arma larga asegurada por policías estatales, las cuales encontraron presuntamente abandonadas.

Iguala, Gro., febrero 16 del 2017 (IRZA).- Lo que leerán enseguida se refiere a un hecho francamente inexplicable:
Resulta que el miércoles pasado por la tarde, elementos de la llamada Fuerza Estatal policiaca patrullaban a bordo de una camioneta de la corporación sobre la carretera Ahuehuepan Xalosctoc- Ixcateopan (región norte del estado) y al llegar al crucero vial hacia la comunidad de Amealco divisaron que junto a una roca estaba una bolsa de plástico transparente y a un lado de esta un arma larga.
Los uniformados bajaron de su unidad motriz con sus rifles en posición de combate y lentamente se acercaron a aquellos objetos.
Abrieron la bolsa y descubrieron que ahí había varios envoltorios que contenían semillas de mariguana, con un peso aproximado de un kilogramo y medio. El arma larga es una escopeta calibre 12, marca Halcón, con culata y empuñadura color café.
Ese fue el reporte que los efectivos policiacos rindieron a sus superiores, a los que les resultó muy extraño que en esa acción no hubiera detenidos y que el arma y las semillas de mariguana estuvieran a la vista de cualquiera que por ahí pasara, así es que los uniformados serán investigados por la Agencia del Ministerio Público Federal. (www.agenciairza.com)