ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de febrero de 2017

El Séptimo Sello Por Agustín Mazón Barrera

El Séptimo Sello
Agustín Mazón Barrera
El Alcoholímetro ¿durante la Feria?
Según las autoridades municipales falta poco para que se ponga en práctica el alcoholímetro en contra de aquellos conductores que manejen en estado etílico, si no mal recordamos el plazo, a partir de haber recibido los aparatos y realizar una supuesta campaña de concientización, sería de un mes para lo cual faltan unos 10 días. 
Coincidentemente en esa fecha, que sería el 17 de febrero inicia la Feria a la Bandera, que como todos sabemos es una cantinota durante el periodo en que se lleva a cabo.
¿Entonces la aplicación del alcoholímetro será un plan con maña? ¿Quienes acudan a este festejo tendrán que cuidarse de no ingerir bebidas espirituosas porque a la salida los estarán esperando los encargados de la ejecución de ese programa (o lo que sea)? ¿En verdad las autoridades municipales no habrán previsto esto o lo harán deliberadamente?
Si insisten en aplicar esta medida harán fracasar a los comerciantes que se instalan en la Feria, que en su mayor parte expenden bebidas embriagantes.
Habrá inconformidades, eso ni dudarlo.
Por sus obras los reconocerán.