Dos ejecutados más ayer en Taxco

Se recrudece la violencia en la ciudad colonial…
Dos ejecutados más ayer en Taxco
Un taxista fue ejecutado a balazos al medio día de este jueves en el barrio de La Mulata de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.
 
Joven motociclista fue ejecutado de varios balazos en los primeros minutos de este viernes en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Se recrudece la violencia en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, donde la presunta disputa de la plaza por grupos del crimen organizado ha dejado un sinnúmero de víctimas. Así, este jueves se sumaron a la larga lista dos ejecutados más a balazos.
Al medio día de este jueves, hombres armados, presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, alcanzaron a un taxista que circulaba por la calle principal del barrio de La Mulata, cerca de “Los Arcos”.
Al tenerlo a distancia propicia, les dispararon a quemarropa, pegándole el llamado “tiro de gracia” en la cabeza para asegurar su muerte.
Minutos después, la víctima, conductor del taxi número 29, fue identificado por la credencial de elector que llevaba consigo como Rubén Domínguez Salazar, de 50 años de edad, el cual presentó 7 impactos de arma de fuego, entre éstos el “de gracia”.
Ya en los primeros minutos de este viernes, una nueva balacera alertó a la ciudad colonial.
Ahora fue en el llamado crucero del Gigante, donde vecinos reportaron las detonaciones de armas de fuego.
Al acudir los cuerpos policiacos encontraron tirado sobre el pavimento, junto a una motocicleta, el cuerpo de un joven acribillado a balazos.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos refieren que, al igual que el caso anterior, fueron hombres armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

El ahora extinto fue identificado como Alex Eduardo Castro Villalba, de 19 años de edad. En la escena del crimen se aseguraron 14 cascajos percutidos de arma calibre 9 milímetros.