Destaca “El Komander” en espectáculos musicales

Dan a conocer programación en la plaza portátil…
Destaca “El Komander” en espectáculos musicales
El coordinador general del Comité de la Feria a la Bandera Iguala 2017, Gerardo Delgado Castañeda, dio a conocer el programa de espectáculos musicales que se presentarán en la plaza de toros portátil de los terrenos de la Feria, que dará inicio este viernes 17 de febrero.

Iguala, Gro., febrero 9.- El coordinador general del Comité de la Feria a la Bandera Iguala 2017, Gerardo Delgado Castañeda, dio a conocer el programa de espectáculos musicales que se presentarán en la plaza de toros portátil de los terrenos de la Feria, que dará inicio este viernes 17 de febrero.  
Delgado Castañeda indicó que en esta plaza portátil se presentarán ganaderías locales y de la región y habrá espectáculos musicales con artistas y agrupaciones de renombre nacional e internacional, así como grupos locales.
Informó que el artista Alfredo Ríos, “El Komander”, será el que inicie el 18 de febrero con las presentaciones que se realizarán durante esta festividad en honor al Lábaro Patrio.
Informó que el 24 de febrero, que es cuando se celebra el 196 aniversario de la confección de la Bandera Nacional, se estará presentando en esta plaza portátil, la Arrolladora Banda Limón.  
El domingo 26 de febrero, toca la participación del rancho La Misión, con quince de sus toros y también habrá presentaciones musicales con grupos de la región.

Agregó Delgado Castañeda que para la clausura de estas festividades, se presentará el cinco de marzo, en la plaza portátil, el cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda, así como la banda los Rieleros y Cruz Candelaria.