Denuncia pública…

Denuncia pública…
A punto de caer una barda
 
Vecinos de la calle del Huerto de la colonia San Gerardo reportan una barda a punto de caer, solicitando por este medio la atención de las autoridades competentes.

De la Redacción

Vecinos de la calle del Huerto de la colonia San Gerardo, solicitan a través de este medio el apoyo de las autoridades por conducto de la Dirección de Protección Civil Municipal o Estatal, o a quien corresponda, para que acudan a valorar y los puedan ayudar para evitar que ocurra un accidente en cualquier momento, debido a que está a punto de caerse una barda en lo que antes fueran las instalaciones o bodega de la cervecería “Carta Blanca”.
Mencionan que lo anterior lo hacen a través de este medio de comunicación, porque desconocen quién o quiénes son los propietarios de dicho inmueble, toda vez que después, “todos nos podemos lamentar si alguien pasa por ahí y se llega a caer dicha barda”.
Los vecinos inconformes mencionan que sólo piden que las autoridades acudan a verificar las condiciones de dichas instalaciones y se pueda evitar una desgracia, y lo hacen porque la autoridad debe saber quién o quiénes son los propietarios de dicho inmueble y actuar en consecuencia.

Aseguran finalmente que todo eso se debe a que las raíces de los árboles de dicha construcción crecieron y están a punto de provocar la caída de esa barda, por lo que es urgente tomar cartas en el asunto para evitar una posible tragedia.