Capacitan al sector empresarial en Taxco

Inaugura Alcalde Cursos de Nacional Financiera
Capacitan al sector empresarial en Taxco
 
TAXCO, Gro. 02 de Febrero de 2017.- “Estamos haciendo lo que nos corresponde en el municipio de Taxco, buscar los puentes permanentes para la capacitación de nuestro sector empresarial platero y productivo”, manifestó el Alcalde Omar Jalil Flores Majul al inaugurar los cursos de capacitación del Programa de Formación Empresarial de Nacional Financiera.

TAXCO, Gro. 02 de Febrero de 2017.- “Estamos haciendo lo que nos corresponde en el municipio de Taxco, buscar los puentes permanentes para la capacitación de nuestro sector empresarial platero y productivo”, así lo manifestó el presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul al inaugurar los cursos de capacitación del Programa de Formación Empresarial de Nacional Financiera.
“Estamos ante un gran reto en Guerrero y la república mexicana, por lo que tenemos que fomentar el consumo interno de nuestros productos, hacernos más competitivos y más eficientes en la visión que queremos”, dijo el alcalde Omar Jalil Flores Majul ante la presencia del representante de la Secretaria de Desarrollo Económico y Rural en el municipio Fernando Serrano, así como de los regidores encabezados por Fernando Marcos Estrada Díaz.
Omar Jalil celebró que nacional financiera este cercano al municipio de Taxco expresó a su representante Jean Pot Franco, ya que está generando puentes pues hoy más que nunca México debe estar en unidad, para fomentar lo que se hace bien en México, por ello creo y estoy convencido que debemos capacitar los sectores productivos de nuestro municipio, para tener más y mejor visión en los negocios y ser más competitivos a nivel internacional.
Puntualmente exhortó a los pequeños empresarios tasqueños a que participen en estos cursos, que ofrecieron la capacitación sobre ahorro y aprendizaje empresarial con Cetes Directo y 13 Pasos para para hacer negocio; Como solicitar crédito en un banco, ahorrar y aprender a invertir con Cetes Directo, régimen de incorporación directo, así como venta para pequeños negocios, ahorra y aprende a invertir.

Finalmente Omar Jalil agradeció a Nacional Financiera su presencia en el municipio, para capacitar y dar impulso a la pequeña y mediana empresa del sector empresarial y apuntó que en Taxco tienen amigos y aliados que quieren salir adelante.