Arrancan obras en Zacazontla y Casallas

Da banderazo el Alcalde Omar Jalil Flores
Arrancan obras en Zacazontla y Casallas
Taxco, Gro. 02 de Febrero de 2017.- El presidente municipal Omar Jalil Flores Majul, acompañado por la Síndica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, regidores de la comuna encabezados por Fernando Marcos Estrada Díaz y el Secretario de Obras Públicas dieron el banderazo de arranque para la obra de pavimentación con concreto estampado de acceso a la calle principal de la colonia Zacazontla.

Taxco, Gro. 02 de Febrero de 2017.- El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul, acompañado por la Sindica Ana Lilia Jacobo de la Cruz, regidores de la comuna encabezados por Fernando Marcos Estrada Díaz y el Secretario de Obras Públicas dieron el banderazo de arranque para la obra de pavimentación con concreto estampado de acceso a la calle principal de la Colonia Zacazontla.
Tomas Benítez López presidente del comité de obras públicas agradeció la atención del gobierno municipal por haber atendido las solicitudes, para la pavimentación de su calle, la obra de construcción de la línea de agua potable que lleva un importante avance y en breve podrá ser inaugurada, así también los apoyos para el rastreo del camino de acceso a la comisaria ejidal, retiro de tierra acumulada en el camino real entre otros.
En esta gira de trabajo que dio inicio por la mañana con la inauguración de los cursos gratuitos de capacitación empresarial, también se dio el arranque para iniciar con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Península de Ahuacatitlán en su primera etapa, que vendrá a beneficiar a más de 100 familias que transitan por esta vía que comunica a dos importantes zonas de Taxco.
“Estamos convencidos que Taxco se tiene que transformar, se tiene que mejorar que debe tener mejores condiciones para sus habitantes”, señaló el presidente Omar Jalil Flores Majul, por lo que también se realizarán pavimentaciones en la zona rural como Tlamacazapa en el barrio de San Lucas, en la población de Icatepec, la calle del Pedregal

en Tecalpulco, la calle llamada periférico “Benito Juárez” en Paintla, así como más de 90 obras para este año 2017 en la zona urbana y rural del municipio.

De esta manera el gobierno de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul da el banderazo para varias obras que se ejecutarán por parte de Obras Publicas en diferentes partes del municipio tasqueño.