Apuñala delincuente a comerciante de la tercera edad en el Mercado

Apuñala delincuente a comerciante
de la tercera edad en el Mercado
Solitario sujeto atacó con una navaja a comerciante de la tercera edad en el Mercado Municipal "Adrián Castrejón", luego de que éste se resistió a ser asaltado.

Agencias

Entre la vida y la muerte se debate comerciante de la tercera edad, luego de que fuera apuñalado por un sujeto al resistirse a ser asaltado, este medio día al interior del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, tuvieron lugar poco antes de las dos de la tarde de este viernes, en el pasillo paralelo a la calle Galeana, en el referido mercado.
Se dice que solitario sujeto intentó asaltar al comerciante Miguel Angel Sotelo Arroyo, de 74 años de edad, vecino de la colonia “20 de Noviembre”, mismo que se resistió al atraco.
En respuesta, el delincuente sacó una navaja y atacó al comerciante, a quien apuñaló a la altura de la boca del estómago, dejándolo gravemente herido, mientras él se daba a la fuga.
Tras solicitar la presencia de los cuerpos policiacos, éstos llegaron casi una hora después de los hechos, y tras tomar los datos del incidente, salieron dizque en busca del delincuente, sin resultados positivos hasta el momento.

En tanto, fue reportada como grave el estado de salud del comerciante agraviado.