Aparece una de las estudiantes desaparecida; la del Conalep no

Podrían acusar al novio de estupro…
Aparece una de las estudiantes
desaparecida; la del Conalep no
La estudiante de la Prepa 32 Esmeralda Zuleidy Nava Tenescalco se encuentra ya con sus familiares, luego de que fue encontrado con un individuo de 25 años que fue acusado de estupro.
 
Lucero Salgado Viveros, estudiante del Conalep, sigue desaparecida, por lo que sus familiares se encuentran desesperados.


Agencias

Familiares de la menor estudiante de la Prepa 32, Esmeralda Zuleidy Nava Tenescalco, de 17 años de edad, dieron a conocer que ésta ya fue encontrada con su supuesto novio, un individuo de 25 años de edad al que acusarían de estupro. En tanto, familiares de Lucero Salgado Viveros, también de 17 años, confirmaron que ésta sigue desaparecida.
Tal como ayer se informó, Esmeralda Zuleidy había sido reportada como desaparecida por sus familiares, solicitando la cooperación de autoridades y ciudadanía para poder localizarla, lo que finalmente ocurrió.
La menor de 17 años se encontraba, al parecer por su voluntad, con un individuo de 25 años, el que fue acusado formalmente de estupro, exigiendo todo el rigor de la ley en su contra.

En tanto, familiares de Lucero, estudiante del Conalep, también de 17 años de edad, con domicilio en la colonia “Jardines del sur”, confirmaron que ésta sigue desaparecida, por lo que solicitaron la cooperación de autoridades y ciudadanía para poder localizarla.