Anuncian “Los Rojos” su llegada y “limpia” en la ciudad de Taxco

Dejan narco-mantas en el barrio de “Los Jales”…
Anuncian “Los Rojos” su llegada
y “limpia” en la ciudad de Taxco
*   Mencionan entre sus víctimas al “Camochas”, ejecutado anoche
Dos narco-mantas con mensajes firmado por el grupo criminal autodenominado “Los Rojos” aparecieron esta mañana en el popular barrio de “Los Jales” de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.
Otro joven identificado como Armando Hernández N. alias El Camochas, fue ejecutado a balazos anoche, en pleno centro de la ciudad colonial. Crimen que más tarde se adjudicarían “Los Rojos” en mensajes a través de narco-mantas.

Agencias

El grupo criminal autodenominado “Los Rojos”, anunció esta mañana a través de dos narco-mantas su llegada a la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos días y será peor, según lo advierten en sus mensajes en los que advierten que la verdadera “limpia” ha comenzado contra sus rivales delictivos, mencionando entre sus víctimas al joven apodado “El Camochas”, ejecutado a balazos anoche, en pleno centro de la ciudad colonial.
Fueron vecinos de la colonia “Vicente Guerrero”, del popular barrio de “Los Jales”, quienes esta mañana reportaron a las autoridades, a través del número de emergencias 911, la colocación de dos narco-mantas, colgadas junto a la Secundaria “Vicente Guerrero”.
Pese a que el contenido íntegro de dichas narco-mantas no ha sido revelado por las autoridades, vecinos y curiosos mencionaron que en dicha manta el grupo criminal autodenominado “Los Rojos” anunciaba su llegada a esta ciudad y advertía que “la verdadera limpia ha comenzado”.
Asimismo, en forma temeraria retan a salir a pelear a sus rivales y presumen nexos de mandos policiacos con otros grupos criminales, a quienes advierten que tienen gente “para darles el topón”.
Luego de mencionar nombres y apodos de los que advierten serán sus próximas víctimas, señalan que “ya estamos aquí. Taxco se vistió de Rojo Arre a todos los chaqueteros les va a pasar lo mismo q al Camochas jajajaja A.T.T. EL VERDADERO comando de la PLATA voy x ustedes Pelón y Rany, ratas Hijos de su puta perra madre y todas tus PUTAS q te andan alconeando”.
Tras el reporte ciudadano, autoridades acudieron para asegurar dichas mantas, sin que se diera a conocer en forma oficial el contenido íntegro de esos mensajes.
EJECUTAN AL “CAMOCHAS” EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD…
Anoche, en pleno centro de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, sujetos abordo de motocicletas ejecutaron a balazos al joven Armando Hernández N. alias “El Camochas", propietario del sonido con razón social "Fantasma".
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, el hoy extinto se encontraba platicando con una señora, en pleno centro de la ciudad, cuando al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Sin dar tiempo a nada, los presuntos pistoleros dispararon a quemarropa contra el popular “Camochas”, quien cayó abatido por las balas y murió minutos después sobre el pavimento de la calle, mientras los asesinos se daban a la fuga.
Personal de la fiscalía arribó al lugar de los hechos, donde aseguró doce cascajos percutidos calibre 9 milímetros, y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.