ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de enero de 2017

Se debate entre la vida y la muerte taxista de Tomatal

Se debate entre la vida y la
muerte taxista de Tomatal
Un conocido taxista vecino de la comunidad de El Tomatal, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, luego de que fue golpeado brutalmente por sujetos desconocidos.
De acuerdo con las versiones de algunos de sus compañeros trabajadores del volante, el taxista agraviado, identificado como Zacarías Baylón N., con domicilio en el fraccionamiento “Valle Dorado” de El Tomatal, fue golpeado por sujetos desconocidos.
Los hechos se dieron el pasado día martes 17 de los corrientes en la colonia CNOP de esta ciudad, donde se dice fue encontrado el taxi que trabaja la víctima y en el interior se encontraba el agraviado.
Zacarías Baylón presenta severas lesiones en casi todo el cuerpo, pero principalmente en la cabeza, observándose el rostro desfigurado por los golpes, creyéndose que los agresores lo dieron “por muerto”.

Por lo anterior es que el estado de salud del joven taxista es considerado aún “muy delicado”, temiéndose un fatal desenlace.