Se accidentan en moto dos alumnos del “Vasconcelos”

Los habían reportado “ejecutados”…
Se accidentan en moto dos
alumnos del “Vasconcelos”

Enrique García

El reporte de dos jóvenes supuestamente ejecutados a balazos por el rumbo del “Cerro de las antenas”, en las inmediaciones de la comunidad de Mezcaltepec, municipio de Taxco de Alarcón, originó una numerosa movilización policiaca, resultando que dichos jóvenes, estudiantes alumnos del “José Vasconcelos”, habían sufrido un accidente en la que motocicleta en la que se desplazaban.
Los hechos se dieron la tarde de ayer jueves, cuando al número de emergencias 911, se reportó la presencia de dos cuerpos de personas presuntamente ejecutados en el punto ya mencionado, sitio al que se desplazaron las corporaciones policiacas de los niveles estatal y federal, así como personal militar.
Se encontraron que en la llamada “Curva del diablo”, se encontraban dos jóvenes lesionados producto de un accidente en su motocicleta de la marca Itálika, en la que al parecer derraparon.

Los jóvenes, uno de ellos identificado como Germán Gallegos Sanmartín, de 16 años de  edad, y su acompañante de 17, resultaron ser alumnos del Centro de Bachillerato “José Vasconcelos” de Iguala, resultando ambos con lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización.