ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

26 de enero de 2017

Salen pobladores en busca de taxista secuestrado por el que pagaron rescate

Salen pobladores en busca de taxista
secuestrado por el que pagaron rescate

Agencias

Habitantes de las comunidades de Cacahuamilpa y Michapa, pertenecientes al municipio de Pilcaya, salieron en busca de un taxista que fue secuestrado con lujo de violencia y por el cual pagaron su rescate, sin que los plagiarios lo hayan liberado tal como fue el acuerdo.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue el pasado viernes 20 de los corrientes, cuando aproximadamente a las 9 de la mañana llegó un grupo de hombres armados al domicilio del taxista identificado con las iniciales IGB, de 42 años de edad, a quien se llevaron con lujo de violencia.
Ese mismo día los plagiarios se comunicaron con la familia para exigir un rescate de 200 mil pesos por su ser querido, dinero que entre la familia y los vecinos logaron reunir y entregaron al día siguiente (sábado) en el mismo pueblo.

No obstante es la fecha en que los secuestradores no cumplen con la entrega de la víctima, por lo que esta mañana los pobladores decidieron salir en su búsqueda, dando parte del hecho a las autoridades.