¡Regidores farsantes!

“Una burla, la postura manifestada en conferencia de prensa”…
¡Regidores farsantes!
*   “Que vayan y que les reclamen a sus representantes en las Cámaras de Diputados y Senadores”: Armenta E.
 
Como “una burla para la sociedad”, calificó la regidora Nancy Armenta Espinosa, la postura fijada por ediles y militantes perredistas en reciente conferencia de prensa. “Que vayan y que les reclamen a sus representantes en las Cámaras de Diputados y Senadores”, enfatizó.

Roberto A. Márquez Añorve

“Luego de enterarme de la conferencia de prensa por parte de mis compañeros ediles del PRD, y del malestar que me provocó, llego a la conclusión de que no estoy de acuerdo con su postura, siento ésta una burla de su parte para con la sociedad. ¡No se vale que quieran limpiarse de algo que han hecho sus representantes en la Cámara de Diputados y de Senadores!”, enfatizó la regidora Nancy Armenta Espinosa.
En entrevista con EDDLT, la edil surgida de las filas de MORENA, calificó como “una burla para la sociedad” la postura fijada por sus colegas de ediles del PRD en contra del gasolinazo. "Quieren limpiarse de algo que hicieron sus representantes que ahora nos perjudican. Que vayan y les reclamen a ellos, y si dicen que sus legisladores no votaron que lo demuestren con hechos, no con declaraciones ofensivas al pueblo".
Señaló que como representante de MORENA tiene la calidad de afirmar que sólo los Senadores y Diputados votaron en contra, “pues ya se veía venir lo que hoy se vive a través de Andrés Manuel López Obrador, que están en contra del gasolinazo, pero no se manifiestan porque hay gente filtrada que quiere perjudicar al partido". 
Reiteró que: "vivimos una situación muy difícil y dolorosa. Por eso califico como una burla para la sociedad la postura de mis compañeros ediles del PRD", concluyó.
Cabe recordar que el pasado martes por la tarde, regidores del PRD en conferencia de prensa exhortaron al Alcalde Herón Delgado Castañeda a fijar postura ante el gobierno federal de estar en contra del incremento de la gasolina por los estragos que causa en la población, en especial la que menos tiene.

En dicha conferencia, Mauricio González Razo, Ednaly López Cerón, Martha Todd Mena, Roberto León Beltrán y Patricia Rojas Giles, acompañados por miembros del CEM del PRD, negaron que sus representantes votaran a favor con sus excepciones. También felicitaron y dicen respaldar a quienes de una u otra forma se manifiestan en contra del gasolinazo.