Realizarán volanteo contra el ‘gasolinazo’

También diputados son responsables: ABJ
Realizarán volanteo
contra el ‘gasolinazo’
Alberto Bahena Jiménez, dirigente del Sindicato Independiente de trabajadores en el estado. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado de los Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados del Estado de Guerrero, realizarán una actividad de volanteo en el centro de Iguala, para repudiar enérgicamente el ‘gasolinazo’ que de alguna manera le va a pegar a los más necesitados.
Alberto Bahena Jiménez, dirigente estatal de este sindicato, anunció que el volanteo informativo se realizará el próximo sábado en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 10:00 de la mañana.
En esta actividad informativa participarán alrededor de 200 trabajadores, diseminados en los diferentes puntos de los negocios comerciales y públicos y central de autobuses, entregando a la ciudadanía los volantes en donde se es invita a repudiar el gasolinazo impuesto por el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
Por tal motivo y ante el “despiadado incremento al precio de la gasolina, energía eléctrica, gas natural, repudiamos enérgicamente el golpe artero a la economía de la clase trabajadora”, señaló el dirigente sindical.
En el volante que ayer entregaron a los trabajadores que participarán en esta jornada informativa, exigen a la Cámara de diputados federales dar marcha atrás a tan criminal medida y decretar un incremento salarial urgente al salario mínimo.

Bahena Jiménez reconoció que el culpable no tan sólo es Enrique Peña Nieto, sino también todos los diputados que de una manera u otra aprobaron el incremento despiadado de los precios de la gasolina, por lo que demandó que también a esos legisladores “hay que reclamarles por su traición a la patria y termino diciéndoles que malditos aquellos que con el discurso defienden al pueblo y en los hechos lo traicionan”, apuntó.