ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de enero de 2017

Realizarán volanteo contra el ‘gasolinazo’

También diputados son responsables: ABJ
Realizarán volanteo
contra el ‘gasolinazo’
Alberto Bahena Jiménez, dirigente del Sindicato Independiente de trabajadores en el estado. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Estado de los Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados del Estado de Guerrero, realizarán una actividad de volanteo en el centro de Iguala, para repudiar enérgicamente el ‘gasolinazo’ que de alguna manera le va a pegar a los más necesitados.
Alberto Bahena Jiménez, dirigente estatal de este sindicato, anunció que el volanteo informativo se realizará el próximo sábado en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 10:00 de la mañana.
En esta actividad informativa participarán alrededor de 200 trabajadores, diseminados en los diferentes puntos de los negocios comerciales y públicos y central de autobuses, entregando a la ciudadanía los volantes en donde se es invita a repudiar el gasolinazo impuesto por el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
Por tal motivo y ante el “despiadado incremento al precio de la gasolina, energía eléctrica, gas natural, repudiamos enérgicamente el golpe artero a la economía de la clase trabajadora”, señaló el dirigente sindical.
En el volante que ayer entregaron a los trabajadores que participarán en esta jornada informativa, exigen a la Cámara de diputados federales dar marcha atrás a tan criminal medida y decretar un incremento salarial urgente al salario mínimo.

Bahena Jiménez reconoció que el culpable no tan sólo es Enrique Peña Nieto, sino también todos los diputados que de una manera u otra aprobaron el incremento despiadado de los precios de la gasolina, por lo que demandó que también a esos legisladores “hay que reclamarles por su traición a la patria y termino diciéndoles que malditos aquellos que con el discurso defienden al pueblo y en los hechos lo traicionan”, apuntó.