Propina familia brutal golpiza a vecina de la colonia Capire

Propina familia brutal golpiza
a vecina de la colonia Capire

Agencias

Ocho integrantes de una familia de la colonia El Capire propinaron brutal golpiza a su vecina. No conformes, uno de los agresores sacó pistola y amenazó con matar a la agraviada. 
Ante las autoridades se presentó vecina de El Capire para denunciar a los hermanos Alicia, Bertha, Cristóbal, Eufemia, Facunda y Flor de apellidos Salgado García, así como a Santa Aguilar Salgado y varios sujetos más por los delitos de lesiones y amenazas.
Relató que el día primero de enero del año en curso, una de sus hijas caminaba por la calle Morelos de esa colonia, y que al pasar por la casa de las ahora acusadas estás la detuvieron y empezaron a reclamar problemas de cuando eran niñas.
La denunciante se dio cuenta y fue por su hija para evitar problemas, pero los hermanos se le fueron a golpes hasta tirarla al suelo y entre todos le dieron brutal golpiza.

En ese momento llegó el esposo de la denunciante y sus hijos, quienes intervinieron para que la dejaran de golpear, fue cuando uno de los hermanos Salgado García sacó un arma de fuego y les dijo que eso no se quedaría así, que pronto se verían la cara otra vez, motivo por el cual decidió denunciar el hecho.