Presuntos “mañosos” amenazan con ‘levantarla’

Su ex nuera, entre los acusados…
Presuntos “mañosos” amenazan con ‘levantarla’

Agencias

Vecina del popular barrio de San Bartolo, en la cabecera municipal de Cocula, denuncia penalmente a su ex nuera y a otro sujeto por el delito de amenazas, asegurando que éstos le advirtieron que será ‘levantada’ con todo y familia por haberse metido con ellos, asegurando además ser parte de un grupo de la delincuencia organizada.
La mañana de este martes se presentó vecina del barrio de San Bartolo, para informar que constantemente es víctima de amenazas por parte de Juana Morales Mendoza, quien fue pareja sentimental de uno de sus hijos, y del sujeto que responde al nombre de Phil Antonio Salgado.
Mencionó que ambos imputados se han encargado en andar diciendo entre los vecinos del barrio que pronto sabrán quiénes son, ya que ellos, dicen, son “poderosos” y andan con “La Maña”, y que cualquier momento serán ‘levantados’ por haberse metido con ellos.
La denunciante, según declaró, no hacía nada porque sólo andaban “de comadres” diciendo eso, pero fue el caso que el día 22 de enero por la noche llegaron a su casa ambos sujetos en estado de ebriedad y al parecer bajos los influjos de alguna droga, y la empezaron a insultar.
Los sujetos advirtieron que ellos andan de “mañosos” con gente de la delincuencia organizada y que pronto serán ‘levantados’ para ser desaparecidos como pasó con los estudiantes de Ayotzinapa, asegurándoles que ellos pagan su “cuota” a la Policía para que no les hagan nada.
Ante tal motivo la agraviada se presentó ante las autoridades para denunciarlos penalmente, ya que tienen temor de que cumplan sus amenazas