Nueve lesionados al chocar una Urvan contra Eco Sport

Nueve lesionados al chocar
una Urvan contra Eco Sport

Agencias

Resultan nueve lesionados y cuantiosos daños materiales al chocar una camioneta contra Urvan del servicio público en la carretera Tlamacazapa-Juliantla. Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los lesionados enviados al hospital general de Taxco.
Siendo las 13:30 de la tarde de ayer domingo se registró un fuerte choque en la carretera Tlamacazapa-Juliantla, entre el vehículo de la marca Ford, tipo Eco sport, color blanco, conducido por Emmanuel López Figueroa y una Urvan  de la ruta Tlamacazapa-Taxco, con número económico 9, conducida por Servando Luna Toribio, de 42 años.
En la Urvan llevaba como pasajeros a 7 personas que responden a los nombres de: Rosa Anacacio López, de 38 años, Jordan Anacacio Salazar, de 31, Reyna Avelino Ramos, de 29,  Lourdes Procopio Serrano, de 23, Santos Procopio Serrano, de 20, Claudia Barrera Avelino, de 7 años, e Irma Anastasio López, de 57.

Del percance se hizo cargo la Policía Federal, quienes pusieron a disposición a los dos conductores, así como a los vehículos para deslindar responsabilidades.