ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de enero de 2017

Nueve lesionados al chocar una Urvan contra Eco Sport

Nueve lesionados al chocar
una Urvan contra Eco Sport

Agencias

Resultan nueve lesionados y cuantiosos daños materiales al chocar una camioneta contra Urvan del servicio público en la carretera Tlamacazapa-Juliantla. Los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los lesionados enviados al hospital general de Taxco.
Siendo las 13:30 de la tarde de ayer domingo se registró un fuerte choque en la carretera Tlamacazapa-Juliantla, entre el vehículo de la marca Ford, tipo Eco sport, color blanco, conducido por Emmanuel López Figueroa y una Urvan  de la ruta Tlamacazapa-Taxco, con número económico 9, conducida por Servando Luna Toribio, de 42 años.
En la Urvan llevaba como pasajeros a 7 personas que responden a los nombres de: Rosa Anacacio López, de 38 años, Jordan Anacacio Salazar, de 31, Reyna Avelino Ramos, de 29,  Lourdes Procopio Serrano, de 23, Santos Procopio Serrano, de 20, Claudia Barrera Avelino, de 7 años, e Irma Anastasio López, de 57.

Del percance se hizo cargo la Policía Federal, quienes pusieron a disposición a los dos conductores, así como a los vehículos para deslindar responsabilidades.