Muere mujer atropellada en Huitzuco

Menor de edad el responsable, está preso
Muere mujer atropellada en Huitzuco
Finalmente murió la mujer atropellada por un menor de edad, el pasado martes en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.

Enrique García

Finalmente murió la mujer que fuera atropellada la tarde del pasado lunes en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, por un menor de 15 años de edad que fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del ministerio público acusado de homicidio imprudencial.
Se trata de la señora Martha Elena Villegas Coronel, quien acompañada de su menor hija de 13 años de edad, andaba como de costumbre vendiendo tamales a orillas de la carretera Huitzuco-Atenango del Río.
De pronto fueron arrolladas por veloz vehículo cuyo conductor, perdió el control del mismo y terminó volcado sobre la carretera.
La mujer sufrió severas lesiones que finalmente le provocaron la muerte la noche de ayer miércoles, en tanto que su menor hija resultó ilesa casi de manera milagrosa.

En tanto, el responsable del fatal percance, Luis Alvarado Garcés, de 15 años de edad, está siendo procesado por el delito de homicidio imprudencial en la agencia del ministerio público especializada en menores infractores de la ciudad de Iguala, donde podría purgar su condena.