Llegan Reyes Magos a más comunidades de Taxco

San Juan Unión, Icatepec, Huahuaxtla y Tecuiciapa
Llegan Reyes Magos a más comunidades de Taxco
TAXCO, Gro. 14 de Enero de 2017.- Incansable labor continúan realizando los Reyes Magos del DIF Taxco, por todas las comunidades del municipio con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas con motivo del Día de Reyes.

TAXCO, Gro. 14 de Enero de 2017.- Incansable labor continúa realizando los Reyes Magos del DIF Taxco, por todas las comunidades del municipio con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas a través del gobierno municipal que encabeza Omar Jalil Flores Majul y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Lili Campos de Flores.
La Caravana recolectando sonrisas llegó a las comunidades de San Juan Unión, Icatepec, Huahuaxtla y Tecuiciapa donde docenas de pequeños pudieron recibir de manos de la primera dama un juguete que los Reyes Magos dejaron en el DIF para todos los niños de Taxco y sus comunidades.
Con la llegada de los Reyes Magos a estas comunidades también el DIF Taxco llevó el módulo de atención médica, Registro Civil, programas sociales y cortes de cabello gratis.
La primera trabajadora social Lili Campos informó que por indicaciones del alcalde Omar Jalil Flores Majul los juguetes llegarán a todos los niños del municipio, durante esta jornada que ya fue denominada “Mes de Reyes”, para todos los niños y niñas de Taxco.
En la comunidad de Tecuiciapa fueron recibidos por el comisario Raymundo Ramírez Fabián en la escuela primaria “Pablo Galeana”, donde a nombre de todos los pequeños agradeció a las autoridades municipales el gesto de cariño que Lili Campos tiene por los niños del campo.
De la misma forma en el poblado de Huahuaxtla el comisario Filiberto Ruiz Castillo y Aarón Cervantes Farina, reconocieron la importancia de que el gobierno municipal llevara hasta su poblado los programas sociales que beneficia a las familias de escasos recursos, como la afiliación del Seguro Popular, apoyos para personas con discapacidad y madres solteras.
El tercer dia de entrega de juguetes continúo por la comunidad de San Juan Unión e Icatepec donde cientos pequeños disfrutaron del show del payaso “Cachin”, así como de un juguete por parte de los Reyes Magos del DIF Taxco que preside la primera trabajadora social del municipio Lili Campos.