Liberan en Taxco, a familia secuestrada en la Cd. México

Tras el pago de rescate…
Liberan en Taxco, a familia secuestrada en la Cd. México
Familia secuestrada el pasado 7 de diciembre en la ciudad de México, fue liberada esta madrugada en la terminal de autobuses “Estrella de Oro” de la ciudad de Taxco de Alarcón, donde fueron auxiliados por la Policía.

Agencias

Joven mujer y sus tres menores hijos que habían sido secuestrados el pasado mes de diciembre en la ciudad de México, fueron liberados la madrugada de este miércoles en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, Guerrero, donde fueron auxiliados por la Policía que los llevó a un sitio seguro en el vecino estado de Morelos.
Según los informes policiacos, fue el papá de la joven mujer quien solicitó el auxilio de la Policía para ir por su hija y sus nietos, quienes habían sido liberados por presuntos secuestradores tras el pago del rescate exigido por éstos últimos.
La mujer y sus hijos habían sido privados de su libertad desde el día 7 de diciembre del año pasado (2016) en la delegación Venustiano Carranza de la ciudad de México, y desde entonces estaban en cautiverio.
Fue la madrugada de este miércoles cuando finalmente fueron liberados, por lo que el papá y abuelo de las víctimas pidió el apoyo policiaco para ir por sus seres queridos a la ciudad de Taxco, específicamente en la Central de autobuses de la “Estrella de Oro”, donde finalmente fueron rescatados sanos y salvos.

Se trata de la señora Deysi N N, de 29 años de edad, y sus hijos de apellido Montelongo, de 10, 9 y 6 años de edad, quienes fueron llevados por los uniformados a un sitio seguro en el vecino estado de Morelos.