Irrumpe comando en el FOVISSSTE

A punta de balazos saquean una vivienda…
Irrumpe comando en el FOVISSSTE
*  Se habla de por lo menos un lesionado…
Comando armado atacó a balazos una vivienda de dos plantas en la unidad habitacional FOVISSSTE de esta ciudad, donde se dice entraron presuntamente a robar, resultando una persona lesionada durante la violenta irrupción ocurrida la tarde de ayer domingo.

Agencias

Hombres armados irrumpieron con lujo de violencia, a plena luz del día, en un domicilio de la unidad habitacional FOVISSSTE de esta ciudad, donde entraron a punta de balazos y lo saquearon, mencionándose por lo menos una persona lesionada durante la acción.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las 2 de la tarde de ayer domingo, en un domicilio ubicado en la calle Era de la citada unidad habitacional, cerca de la Escuela “Caritino Maldonado”.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos refieren tratarse de un comando integrado de por lo menos diez individuos, en su mayoría jóvenes, quienes se desplazaban en varias motocicletas.
Los presuntos pistoleros arribaron a una vivienda de dos plantas ubicada en la citada calle, donde ordenaron abrir a sus moradores, pero como éstos se negaron hacerlo, abrieron fuego contra el inmueble.
Tras la balacera los sujetos entraron al domicilio, escuchándose varias detonaciones al interior del mismo, donde se dice permanecieron durante varios minutos, para luego darse a la fuga.

Casi media hora después de los hechos arribó al domicilio personal policiaco y de la fiscalía regional, quienes al ingresar no encontraron personas en el inmueble, solo 20 cascajos percutidos calibres 9 milímetros y 38 Súper. Asimismo se observó un gran desorden en la vivienda y marcas de impactos de bala.
Se desconoce si se dio algún ‘levantón’ o privación de la libertad de alguna persona, sólo se mencionó de manera extraoficial que por lo menos había resultado una persona lesionada en la agresión, así como el robo de algunas pertenencias de valor, lo cual al cierre de esta edición no había sido denunciado de manera formal ante las autoridades.