Inaugura Julio Galarza Comedor en Primaria de Xalitla

Anuncia Alcalde más obras para el sector educativo
Inaugura Julio Galarza Comedor en Primaria de Xalitla
El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, refrendando su compromiso con el sector educativo, inauguró la construcción de un comedor  en la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad indígena de Xalitla, con la intención de propiciar óptimos espacios de desarrollo para los jóvenes estudiantes.

Tepecoacuilco, Gro. Enero 24.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, refrendando su compromiso con el sector educativo, inauguró la construcción de un comedor en la escuela primaria Benito Juárez de la comunidad indígena de Xalitla, con la intención de propiciar óptimos espacios de desarrollo para los jóvenes estudiantes.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, del regidor de la comisión de Desarrollo Social, Raúl Adán Zavaleta y de directores de área, el alcalde realizó el tradicional corte de listón inaugural, entregando oficialmente esta obra en beneficio de los estudiantes de este asentamiento humano.

En su mensaje previo al acto inaugural, Julio Galarza adelantó que durante esta semana estará entregando más obras en el ámbito educativo, todo esto, gracias a su permanente gestión de recursos extraordinarios para la realización de obras de alto impacto social.