Inaugura Julio Galarza aulas, sanitarios y electrificación

En Telebachillerato de Santa Cruz
Inaugura Julio Galarza aulas, sanitarios y electrificación
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco inauguró dos aulas con aire acondicionado, sanitarios y la ampliación de la electrificación del Telebachillerato Comunitario 209 de la localidad de Santa Cruz.

Tepecoacuilco, Gro. Enero 26.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco inauguró dos aulas con aire acondicionado, sanitarios y la ampliación de la electrificación del Telebachillerato Comunitario 209 de la localidad de Santa Cruz; convencido en fortalecer la infraestructura educativa, la cual considera preponderante para el óptimo desarrollo de los jóvenes de las localidades lejanas a la cabecera municipal, evitando con esto; la deserción escolar.
Julio Galarza en su mensaje previo al acto de corte de listón inaugural, en un mensaje emotivo les pidió a los jóvenes estudiantes a continuar con excelencia sus estudios y a los padres de familia y maestros, ayudarles en la medida de sus posibilidades para evitar la deserción escolar, “pues solo a través del desarrollo educativo, podrán lograr ser unos exitosos profesionistas”.

El alcalde estuvo acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez, del comisario de la localidad, Juan Visoso, la directora de la institución, Lizette Solís Ávila, alumnos y padres de familia.