ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

17 de enero de 2017

Inaugura Julio Galarza aulas en San Juan Tetelcingo

Agradecen directivos, maestros y alumnos beneficiados
Inaugura Julio Galarza aulas en San Juan Tetelcingo
Tepecoacuilco, Gro. Enero 17.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su firme determinación de crear espacios propicios para el desarrollo educativo, entregó oficialmente la construcción de dos aulas con aire acondicionado y la rehabilitación de sanitarios, en la escuela primaria bilingüe “Rey y señor Cuauhtémoc”, de la localidad indígena de San Juan Tetelcingo.

Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, del tesorero, Facundo Juárez, de parte de su equipo de trabajo y de Ángel Sanmartín, coordinador del Copladeg en la Zona Norte, Julio Galarza realizó el tradicional corte de listón inaugural, con el que quedó formalmente entregada la obra.

Javier Solís Refugio, director de esta institución bilingüe, acompañado de maestros, padres de familia y alumnos, agradeció al alcalde su firme determinación de dotar de estas aulas con aire acondicionado, por las altas temperaturas que se tienen en esta región del Alto Balsas.