Festeja Julio Galarza a niños por Día de Reyes

Hubo regalos, payasos, feria, rosca y más…
Festeja Julio Galarza a niños por Día de Reyes
El gobierno de Tepecoacuilco que preside Julio Galarza Castro en coordinación con el DIF municipal que dirige Inés Castro Sánchez, festejó a los niños de este municipio, el Día de Reyes; con un programa que contempló rifa de regalos, espectáculo de payasos, una mini feria, carrera de botargas, inflables, entrega de regalos y por supuesto, la tradicional rosca de reyes, acompañada de un delicioso chocolate.

Tepecoacuilco, Gro. Enero 9.- El gobierno de Tepecoacuilco que preside Julio Galarza Castro, en coordinación con el DIF Municipal que dirige Inés Castro Sánchez, festejó a los niños de este municipio, el Día de Reyes; con un programa que contempló rifa de regalos, espectáculo de payasos, una mini feria, carrera de botargas, inflables, entrega de regalos y por supuesto, la tradicional rosca de reyes, acompañada de un delicioso chocolate.
El alcalde, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, del tesorero, Facundo Juárez, regidores de la comuna y parte de su equipo de trabajo, festejó el tradicional Día de Reyes en esta cabecera municipal, en que compartió con los niños tepecoacuilquenses de la algarabía que gozaron al recibir juguetes y del programa ofrecido.

En su mensaje, Julio Galarza se dijo comprometido con el desarrollo social del municipio y teniendo como principal inspiración a los niños y jóvenes de la cabecera y sus 26 comunidades, por lo que adelantó que seguirá gestionando recursos extraordinarios para continuar fortaleciendo la infraestructura educativa, el deporte, el arte y la cultura.