Entrega DIF-Iguala diversos apoyos

Atiende personalmente Myriam Mayela a ciudadanos vulnerables
Entrega DIF-Iguala diversos apoyos
Con el objetivo de contribuir con el sano desarrollo de los niños y apoyar la economía familiar de los igualtecos en situación vulnerable, la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, atiende diariamente las peticiones que familias de escasos recursos hacen llegar oportunamente a las oficinas del DIF.

Iguala, Gro., 12 de enero de 2017.- Con el objetivo de contribuir con el sano desarrollo de los niños y apoyar la economía familiar de los igualtecos en situación vulnerable, la primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, atiende diariamente las peticiones que familias de escasos recursos hacen llegar oportunamente a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 
El día de hoy fue beneficiado un menor de tres meses de edad, con labio leporino, quien será intervenido quirúrgicamente el día de mañana, 13 de enero, en el Hospital para el Niño, ubicado en el estado de México. Los padres de este pequeño hicieron llegar su petición cumpliendo con los requisitos para recibir el beneficio.

La presidenta del Sistema DIF, Myriam Martínez, entregó un apoyo económico a Banner Marquina López y Wendy Nayeli Pacheco Moreno, padres del pequeño, quienes agradecieron y reconocieron que la colaboración de dicha dependencia, contribuirá para hacer un gran cambio en la vida de su pequeño.