Encuentran a mujer degollada en un hotel

Se cree fue asesinada por su pareja sentimental…
Encuentran a mujer degollada en un hotel
El cuerpo de una mujer degollada fue encontrado ayer domingo en céntrico hotel de la ciudad de Taxco de Alarcón. (Foto: EDDLT).

Agencias

Localizan a mujer degollada en el baño de un hotel en la ciudad de Taxco de Alarcón. Las primeras pesquisas arrojan que fue privada de la vida por su pareja sentimental. Las autoridades ya investigan el caso.
Siendo las 2 de la tarde de este domingo, la encargada del hotel "Casa Arellano", ubicado en la Calle del Pajarito de la colonia Centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, reportó a las autoridades la existencia de una persona del sexo femenino privada de la vida por degollamiento.
De inmediato arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes observaron que efectivamente en el baño de la habitación marcada con el número 5 del citado hotel, estaba una fémina con lesiones en el cuello producidas por arma punzo cortante en el cuello, la cual se encuentra en calidad de desconocida y es de una edad aproximada a los 37 años.
Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las primeras diligencias, entrevistándose con la recepcionista, quien informó que el día sábado por la noche ingresó una pareja al mencionado hotel y se alojaron en esa habitación.
Por la mañana de este domingo el sujeto que se registró con el nombre de Omar Castro Casarrubias, procedente de la ciudad  de Toluca, Estado de México, salió sin decir nada.

Fue alrededor de la una de la tarde cuando la encargada de la limpieza ingresó a la habitación y encontró en el baño de la misma el cadáver de la mujer.