ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de enero de 2017

Encuentran moribundo a joven tirado en carretera

Presenta golpes en todo el cuerpo…
Encuentran moribundo a
joven tirado en carretera

Agencias

Entre la vida y la muerte se debate en el hospital general de esta ciudad joven de 24 años que fue encontrado tirado en carretera, presentando severos golpes en casi todo el cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con los reportes policiacos, fueron automovilistas que circulaban por la carretera Iguala-Teloloapan, en las inmediaciones de la comunidad de Ahuehuepan, quienes reportaron el hecho alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar indicado, donde encontraron tirado al joven, severamente lesionado y presentando traumatismo craneoencefálico que lo tiene al borde de la muerte.

Fue trasladado al hospital “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, donde se informó que le fue encontrada una credencial de elector a nombre de José Carmen Salgado Enriquez, de 24 años de edad, por lo que se pide la presencia de familiares en dicho nosocomio.