Ejecutan al eléctrico “Hugo”

Pistoleros lo acribillaron en su taller, esta mañana…
Ejecutan al eléctrico “Hugo”
*  Luego de someterlo, presuntos sicarios lo tiraron al piso, lo despojar de celular y cartera, y le dispararon
Hombres armados ejecutaron esta mañana al conocido mecánico-eléctrico Martín Carrillo Delgado, de 39 años de edad, vecino de la unidad habitacional del INFONAVIT en esta ciudad; el artero crimen fue cometido esta mañana al interior del taller mecánico eléctrico “Hugo”, ubicado a orillas de la carretera Iguala-Taxco, a la altura de las unidades habitacionales del FOVISSSTE y “Las Palomas”. (Foto: Mario Rodríguez J.).

Agencias

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron esta mañana al mecánico-eléctrico Martín Carrillo Delgado, mejor conocido como “Hugo”, a quien acribillaron a balazos al interior de su taller mecánico, localizado a orillas de la carretera Iguala-Taxco, casi frente a las unidades habitacionales del FOVISSSTE y “Las Palomas”, cerca de la Central de abasto donde hoy se instala el llamado “Tianguis de los Jueves”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos violentos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando hombres armados a bordo de dos motocicletas de las marcas Pulsar y Geiser color negras, arribaron al taller eléctrico con razón social “Hugo”.
Los cuatro presuntos pistoleros descendieron de las motos portando armas cortas, con las cuales apuntaron al conocido eléctrico, a quien sometieron con lujo de violencia, lo tiraron al piso y lo despojaron de sus pertenencias tales como su teléfono celular y su cartera.
Así, tirado en el piso, los presuntos sicarios dispararon sus armas en repetidas ocasiones contra la humanidad del conocido eléctrico, cuyo cuerpo sin vida quedó en medio de un charco de sangre, ante la mirada atónita de sus “chalanes” y otras personas que se encontraban en el lugar.
Tras cometer el artero crimen, los presuntos pistoleros salieron del lugar para abordar sus motos y retirarse de la misma forma en que habían llegada para cometer el crimen.
Minutos después arribaron al lugar elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y de la fiscalía, quienes iniciaron las primeras diligencias del caso, ordenando el traslado del cadáver al servicio médico forense.
En el lugar se aseguraron seis cascajos percutidos calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares, como Martín Carrillo Delgado, mejor conocido como “Hugo”, de 39 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional del INFONAVIT de esta ciudad.