ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de enero de 2017

Despojan hombres armados de camioneta a chofer de la Nissan

Despojan hombres armados de
camioneta a chofer de la Nissan

Agencias

Hombres armados robaron con violencia la mañana del sábado una camioneta a la empresa Nissan Automóviles de Iguala en la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, en el poblado de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 11:40 de la mañana a través del número de emergencias 911 fue reportado por parte del chofer de la empresa Nissan con sede en Iguala el robo de una camioneta.
Según la información, al momento de que el chofer de nombre Julio César N pasaba por el poblado de Xalitla, fue alcanzado e interceptado por hombres armados que se transportaban en un vehículo negro tipo Ibiza, mismos que lo despojaron de la camioneta Nissan NP300 modelo 2017 propiedad de la empresa Automóviles de Iguala.

Los pistoleros huyeron en la camioneta con dirección a Chilpancingo, en tanto que el conductor fue dejado en el lugar. Posteriormente solicitó apoyo para llegar a Iguala.