ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

9 de enero de 2017

Despojan delincuentes de su aguinaldo a profesor

Despojan delincuentes
de su aguinaldo a profesor

Enrique García

Dos sujetos armados que se desplazaban en una moto despojaron de casi 8 mil pesos de su aguinaldo a un profesor, luego de que éste había salido del banco.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó profesor vecino de la colonia Independencia, para denunciar los hechos ocurridos aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, luego de que acudió a cobrar 7 mil 890 pesos al banco Santander, correspondientes a la segunda parte de su aguinaldo.
Dijo que salió del banco y caminó hacia la calle de Arteaga para visitar a un amigo, y cuando caminaba por Cuitláhuac de la colonia Centro fue alcanzado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color blanca.
Los sujetos se bajaron, lo amenazaron con armas de fuego y tras aventarlo le exigieron el dinero que llevaba.

El profe les dio unas monedas diciéndoles que era todo lo que llevaba, pero los delincuentes le pidieron todo el dinero, procediendo a revisarlo y despojarlo de los 7 mil 890 pesos que llevaba, su teléfono celular y documentos personales.