Desaparece alumna de la “Juan B. Salazar”


Todavía el viernes acudió a clases…
Desaparece alumna de la “Juan B. Salazar”
Menor estudiante de la Secundaria nocturna “Juan B. Salazar” se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 20 de los corrientes, por lo que familiares solicitan el apoyo de autoridades para poder localizarla.

Enrique García

Una menor de 16 años de edad, estudiante alumna de la Escuela Secundaria Nocturna “Juan B. Salazar” de esta ciudad, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 20 de los corrientes, cuando salió de su domicilio para acudir a clases y desde entonces no regresó.
Se trata de la menor Martha Díaz Sandoval, de 16 años de edad, vecina de la colonia “Getzemaní” en esta ciudad, de quien su mamá, al denunciar los hechos, relató que el pasado viernes 20 de los corrientes su hija salió de casa como de costumbre a las 6 de la tarde.
Estudia en la “Juan B. Salazar” ubicada en el edificio donde por la mañana funciona la Escuela Secundaria Plan de Iguala (ESPI), en pleno centro de Iguala, de donde normalmente sale de clases a las 10:15 de la noche, por lo que llegaba aproximadamente a las once.
Pero ese viernes la estuvieron esperando toda la noche sin que llegara, por lo que al día siguiente salieron a buscarla con familiares, amigos, compañeros de la escuela, hospitales, cárceles y hasta en el servicio médico forense, sin resultados positivos.

Por lo anterior acudieron ante las autoridades para solicitar el apoyo para poder localizarla, ya que temen que algo malo le haya ocurrido.