Denuncian padres de familia serias irregularidades en Jardín de Niños

No mandaron a sus hijos a clases, esta mañana
Denuncian padres de familia serias
irregularidades en Jardín de Niños 
*  Toman instalaciones para exigir reunión…
Señalando serias irregularidades por parte de directivos, madres y padres de familia del Jardín de Niños “Rafael García Garzón”, de la colonia Insurgentes, se manifestaron esta mañana al no mandar a clases a sus hijos, y tomando además las instalaciones del mismo. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Padres de familia del Jardín de Niños "Rafael García Garzón", ubicado en la calle Sierra Tlalixtlaahuaca de la colonia Insurgentes en esta ciudad, optaron por no mandar a sus hijos a clases y tomaron como medida de presión las instalaciones educativas, en demanda de una urgente reunión a fin de dar solución a los problemas que les aquejan.
Al filo de las 09:00 horas de este martes, un aproximado a 40 madres y padres de familia de dicho Jardín de Niños, anunciaron su decisión de no mandar a sus hijos a clases y se plantaron el exterior del inmueble, convocando a más padres y exigiendo una urgente reunión de trabajo con los directivos de esa institución educativa, a fin de tratar de buscar solución a los problemas que les aqueja.
EDDLT indagó con varios de los presentes cuáles son los problemas que dicen aquejarles, encontrando por respuesta que esta información se dará una vez concluya la reunión, tan solo adelantando que son muy serias la presuntas irregularidades que ahí se presentan por parte de directivos.

Al cierre de esta edición la reunión continuaba.