COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA
Chilpancingo, Gro., 25 de enero de 2017.

La mañana de este miércoles fueron encontradas cuatro personas del sexo masculino privadas de la vida, a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, en el crucero que lleva a la comunidad de Ayahualulco. 
Elementos de la Policía Estatal aseguraron el área del hallazgo, y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de ley y localizaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres, sin que en los cuerpos se encontrara alguna identificación, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. 
El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que, de acuerdo los primeros indicios, los cuatro homicidios registrados esta mañana en el municipio de Chilapa de Álvarez, podrían estar relacionados con la detención de Enedino “N” “N”, uno de los presuntos líderes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa zona del estado. 

El portavoz indicó que la FGE continúa las investigaciones indispensables para identificar a los responsables de estos homicidios y llevarlos ante las instancias judiciales correspondientes.