Cautiva Michelle Aly por su proyecto para Iguala

Candidata a Reina de la Bandera 2017
Cautiva Michelle Aly por
su proyecto para Iguala
Michelle Aly Ocampo Ramírez, candidata a Reina de la Bandera Iguala 2017. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

La presentación de las cinco hermosas candidatas a Reina a la Bandera 2017, resultó espectacular y lleno de colorido con porras y vivas de parte de los simpatizantes de cada una de estas talentosas damitas. Pero en especial y opinión personal, la que cautivó a la asistencia que hizo acto de presencia en la Monumental Asta Bandera, fue la chica de 18 años, Michelle Aly Ocampo Ramírez, por presentar a la prensa su proyecto de impulsar la cultura en esta ciudad, a la cual calificó de tener una invaluable historia que los mexicanos deben tener presente a cada instante.
Estudiante de la Universidad Latina de Cuernavaca, Morelos, de apenas 18 años, originaria de Iguala, Michelle cautivó a los presentes por el temple que demostró ante las preguntas de los reporteros y, sobre todo, por hablar de fomentar la historia de la Cuna de la Bandera Nacional y de los héroes que dieron la independencia a los mexicanos.
A pregunta de los reporteros, dijo que uno de sus sueños es convertirse en Reina de la Bandera Iguala 2017, con el propósito de impulsar en la sociedad el amor a Iguala por su historia y por todos los igualtecos que todos los días luchan a brazo partido.

La joven universitaria, mencionó también que si llega a coronarse como Reina de la Bandera, pediría no sólo a la princesa y duquesa sumarse a su proyecto, sino también a las otras dos chicas para que juntas trabajen por el bien de Iguala; “juntas haremos más por Iguala, por los jóvenes y niños que anhelan una carrera profesional y sobre todo un futuro mucho mejor para las generaciones venideras”, concretó.