ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

25 de enero de 2017

Bailarines igualtecos representarán a México en Chile

Bailarines igualtecos representarán a México en Chile
El alcalde Herón Delgado Castañeda, entregó el estandarte del municipio de Iguala a la directora del grupo de danza Macuilxochitl Xochipilli, Orquidea Gessel Figueroa Gómez, quienes participarán en el Festival Internacional Latino que se realizará en Chile, del 25 de enero al 12 de febrero.

Iguala, Gro., 23 de enero del 2017.- El alcalde, Herón Delgado Castañeda, entregó el estandarte del municipio de Iguala a la directora del grupo de danza Macuilxochitl Xochipilli, Orquidea Gessel Figueroa Gómez, quienes participarán en el Festival Internacional Latino que se realizará en Chile, del 25 de enero al 12 de febrero.
El alcalde exhortó a quienes integran el ballet a poner en alto el nombre de México, de Guerrero y de Iguala, “porque los igualtecos somos gente trabajadora y de noble espíritu.”
Por su parte Orquidea Figueroa Gómez agradeció el apoyo del gobierno municipal y señaló que el grupo de danza “será el mejor embajador de lo bueno que tiene Iguala, de su gente, su trabajo, su cultura y nobleza.”

También agradeció el respaldo de la síndica Leticia Márquez Ocampo, así como de las regidoras de Atención al Migrante y de Desarrollo Económico, Nancy Armenta Espinoza y Patricia Rojas Giles, respectivamente, así como del regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velazco.