Atropella taxista a sexagenario

Se debate entre la vida y la muerte…
Atropella taxista a sexagenario
Entre la vida y la muerte se debate vecino de la colonia “Unidos por Guerrero” que atropellado la tarde de este martes por un taxista en la colonia “Villa de Guadalupe”. (Foto: PM Noticias).

Enrique García

Entre la vida y la muerte se debate vecino de la colonia “Unidos por Guerrero”, luego de que fuera atropellado la tarde de ayer por irresponsable taxista, quien se dio a la fuga abandonando a su víctima en el lugar de los hechos.
Se trata del señor Ignacio Díaz Torres, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, mismo que fue atropellado aproximadamente a las tres de la tarde de este martes.
El percance se registró en la colonia “Villa de Guadalupe”, a la altura de la cancha deportiva, y de acuerdo con algunas versiones recabadas en el lugar del accidente, la víctima fue embestida por un taxista que manejaba a exceso de velocidad.
Tras el impacto el sexagenario voló por los aires, cayendo boca-bajo sobre el pavimento, donde permaneció inmóvil.
Tras la llamada de auxilio al 911 arribaron socorristas que al verlo con vida le proporcionaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron al hospital general, donde se debate entre la vida y la muerte.

En tanto, autoridades ya buscan al taxista responsable.