Ataque en Pizzería de Taxco deja un muerto y 2 heridos

Ejecutan a platero frente a su esposa…
Ataque en Pizzería de Taxco
deja un muerto y 2 heridos
Nuevo ataque armado perpetrado este medio día en conocida pizzería de la ciudad de Taxco dejó como saldo un conocido platero ejecutado y dos personas más lesionadas a balazos. 

Agencias

Taxco de Alarcón, Gro., enero 9-  Hombres armados ejecutaron este medio día a conocido platero que se encontraba con su esposa en el interior de una pizzería de esta ciudad colonial. En el violento ataque resultaron otras dos personas lesionadas, hombre y mujer, que fueron trasladados a un hospital.
Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes policiacos, se registraron alrededor de la una de la tarde de este lunes, al interior de la pizzería “Sheirel”, ubicada entre el libramiento o vía alterna y la calle Capilintla de esta ciudad colonial.
Hombres armados arribaron a ese lugar y abrieron fuego a mansalva contra un masculino, quien cayó acribillado a balazos y murió en el lugar en medio de un gran charco de sangre.
La víctima fue identificada por su esposa, quien lo acompañaba, como Israel Hernández Gutiérrez, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio de Dolores, mismo que presentó varios impactos de bala.

Asimismo, en el ataque resultaron lesionadas dos personas más identificadas como Ramiro Máximo Rodríguez Olivares y Laura N N, quienes fueron trasladados e internados en el Hospital “Adolfo Prieto” de esta ciudad.