Aseguran auto utilizado por presuntos sicarios

Se cree son los que mataron al taxista y al mecánico…
Aseguran auto utilizado
por presuntos sicarios
*  Se trata de un Golf color gris; presenta impactos de bala…
*  Fue abandonado en la “Chapultepec”, luego de los homicidios…
Vehículo Pointer color gris asegurado esta mañana por policías municipales y estatales en la colonia “Chapultepec”, mismo que se cree fue utilizado por presuntos sicarios que ejecutaron el lunes a un taxista y un mecánico; el vehículo abandonado por presuntos sicarios presenta impactos de armas de fuego en su costado derecho, por lo que se cree hubo enfrentamiento previo a la ejecución del mecánico en la “Loma del Zapatero”. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Elementos de las Policías Municipal y Estatal aseguraron esta mañana el vehículo presuntamente utilizado por los hombres, presuntos sicarios, que ejecutaron el pasado lunes por la noche a un taxista y a un mecánico, ambos vecinos de la colonia “Loma del Zapatero” en esta ciudad, mismo que presenta impactos de bala en su carrocería.
Fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la colonia “Chapultepec”, al poniente de Iguala, reportaron el auto abandonado en la esquina de las calles Francisco Villa y Revolución, a la vuelta de la tortillería con razón social “Juquilita”.
Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo golf modelo 1995, color gris, con placas de circulación HCY1898, mismo que presentó impactos de armas de fuego en su costado derecho.
Por versiones recabadas en el lugar de los hechos, se pudo saber que dicho auto fue abandonado por sus tripulantes la noche del pasado lunes, luego de ocurridos los homicidios perpetrados en una tienda Oxxo a la entrada de la colonia “Villa de Guadalupe” en agravio del taxista Norato Franco Díaz y del mecánico, chalán y “huarachero” Andrés de Jesús Bello Hernández, ambos vecinos de la colonia “Loma del Zapatero”.
Cabe mencionar que, por los impactos de armas de fuego que presenta el vehículo Golf, se cree que hubo enfrentamiento en dicha colonia (“Loma del Zapatero”), donde luego del tiroteo se encontró el cuerpo sin vida, acribillado a balazos, de Andrés de Jesús Bello Hernández, de 26 años de edad.

El auto, abandonado por sus tripulantes, presuntos sicarios, fue puesto a disposición del ministerio público, donde habrán de iniciarse la investigación al respecto.