ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de enero de 2017

Asaltan a 2 hermanos; uno resultó lesionado

Asaltan a 2 hermanos;
uno resultó lesionado
Vecino del Barrio del Panteón en la ciudad de Taxco resultó lesionado al resistirse a un asalto.

Agencias

Sujetos armados a bordo de motocicletas asaltan a dos hermanos en el Barrio del Panteón de la ciudad de Taxco, y al resistirse al asalto uno de ellos resultó lesionado.
Siendo la una de la mañana de este jueves, los hermanos Erick y Jorge Aldair de apellidos Mejía Beltrán, de 35 y 23 años de edad, respectivamente, caminaban por las calles del Barrio del Panteón con dirección a su domicilio, que se ubica en el mismo barrio.
Repentinamente llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta y con navajas en mano les pidieron sus pertenencias porque se trataba de un asalto. Los hermanos, como iban “entonados” por haberse tomado unas cervezas, se resistieron y empezaron a forcejear con los delincuentes.
En los forcejeos resultó lesionado el joven Jorge Aldair con un navajazo en la parte baja del estómago, por lo que fue llevado al hospital general “Adolfo Prieto”, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga.