Anuncian Astudillo y Burillo el Abierto Mexicano de Tenis

En ACA, del 27 de febrero al 4 de marzo
Anuncian Astudillo y Burillo
el Abierto Mexicano de Tenis
 
Acapulco, Gro., 12 de enero.- El Mextenis representa para Guerrero una derrama económica de más de 720 millones de pesos, una ocupación en hoteles de 42,750 noches y más de mil empleos directos y casi 3 mil indirectos, dijo el gobernador Héctor Astudilllo Flores, al dar a conocer los beneficios que traerá este torneo para el puerto de Acapulco y el estado.
 En conferencia de prensa conjunta, Astudillo Flores y el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo, en la que se contó con la presencia del secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, anunciaron que del 27 de febrero al 4 de marzo, se realizará en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis. Con 17 años de tradición, este importante torneo contará con la presencia de representantes internacionales del llamado deporte blanco, pero además el nombre de Acapulco será visto en 173 países del mundo a través de las transmisiones en vivo del canal especializado en deportes ESPN.

El titular del Ejecutivo estatal expresó su beneplácito por la realización del Abierto Mexicano de Tenis y garantizó que habrá un clima de seguridad, para competidores y asistentes, tal como ha acontecido en los últimos años. “Quiero decirles que para el gobierno del estado es sin duda un evento muy importante. Como gobernador celebro que se realice este evento”.