Alertan sobre supuesta convocatoria para saquear locales de “Galerías Tamarindos”

Militares resguardan la zona…
Alertan sobre supuesta convocatoria para
saquear locales de “Galerías Tamarindos”
Ante la presunta amenaza de posibles saqueos y actos vandálicos en la Plaza “Galerías Tamarindos”, personal militar se encontraba en alerta, en las inmediaciones de dicho centro comercial.

Igualtecos a través de un grupo de whatsapp están convocando a saquear este día los locales comerciales ubicados en la Plaza comercial “Galerías Tamarindos” de esta ciudad, por lo que al cierre de esta edición un grupo de elementos del Ejército Mexicano se mantenían en alerta, en las inmediaciones de dicho centro comercial.
En el grupo denominado "Colonias Unidas Nueva Generación", varios de los participantes en el mismo convocaron a reunirse en el bulevar, a la altura del Parque del DIF, a las 3 de la tarde, para de ahí dirigirse a “Galerías Tamarindos”.
Según se dio a conocer, el propietario del número telefónico 7331478153, escribió: "A las 3 en auditorio del DIF, pa’ darles una conferencia por mi de como valer ver…".
A dicha convocatoria algunos le respondieron con mensajes de voz, y del número 7331051883 le dijeron "la Colosio rifa man". De ese mismo número escribieron también, "mañana -hoy- se van a rajar tribu, van a ver".
El número 7331196258 escribió: "lleven palos, molotovs, palas, todo lo que quiera utilizar y nosotros de civiles normales. No sean obvios, no se rajen que se vea que quieren estrenar. Nada más falta este municipio que lo saqueen".
Y agrega: "así que no se agüiten y hasta mañana -hoy-. Los cuida su Dios yo y mañana todo salga bien perros que se siente la jauría".
El grupo tiene como imagen de portada un hombre armado y en letras grandes dice "Mañana -hoy- a las 3 en el DIF, y abajo "APU se resiste a los saqueos en la zona norte".

Cabe mencionar que esta información, se cree, fue filtrada a las autoridades, en virtud de que cuerpos policiacos y militares se encontraban ya en alerta, al cierre de esta edición, en el bulevar “Heroico Colegio Militar”; es decir, en el supuesto punto de reunión de los convocantes al saqueo, y a inmediaciones de la Plaza “Galerías Tamarindos”.