ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de diciembre de 2016

Reportan 7 muertos en enfrentamiento

Reportan 7 muertos
en enfrentamiento

José Molina de la Cruz


Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2016.-Siete personas sin vida y ocho heridas fue el saldo que arrojó un ataque armado y un enfrentamiento que se registró durante la noche del domingo y la mañana del lunes en las comunidades de El Limón y Tecomazuchil, municipio del General Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
Tal como se dio a conocer en una nota anterior, de acuerdo con reportes de los pobladores, indican que la noche del domingo el grupo delictivo encabezado por un hombre apodado “El Teniente” irrumpió en ambos poblados y comenzó a atacarlos, dejando al menos a tres pobladores sin vida. Sin embargo, cerca de las 10:00 de la mañana de ayer (lunes) los pobladores enfrentaron a los presuntos sicarios, arrojando el saldo de otras cuatro personas sin vida, aumento la cifra a siete muertos del grupo de pobladores.
Ante esto, el vocero de Seguridad Roberto Álvarez Heredia dijo en un comunicado de prensa que la Policía Estatal envió esta mañana un helicóptero con ocho efectivos para indagar en el lugar de los hechos, ya que la zona es de difícil acceso. Ya en el reporte de la Policía Estatal, menciona que a través de una llamada telefónica se comunicaron con el presidente municipal de Heliodoro Castillo, quien en todo momento manifestó que no se había registrado ningún incidente en los poblados de ese municipio.