ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

21 de diciembre de 2016

Reparte Lili Campos aguinaldos para las posadas en barrios y comunidades

Reparte Lili Campos aguinaldos para
las posadas en barrios y comunidades
TAXCO, Gro. 20 de Diciembre de 2016.- La Presidenta del DIF, Lili Campos de Flores, en apoyo a las diferentes instituciones educativas de las comunidades y barrios de la ciudad, entregó aguinaldos en una muestra de solidaridad y fraternidad que tiene por fin apoyar en estas fiestas de navidad a todos los taxqueños.
           
TAXCO, Gro. 20 de Diciembre de 2016.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Lili Campos de Flores, en apoyo a las diferentes instituciones educativas de las comunidades y barrios de la ciudad de Taxco, dio su apoyo con la donación de aguinaldos en una muestra de solidaridad y fraternidad que tiene por fin, apoyar en estas fiestas de navidad a todos los taxqueños.
Representantes del jardín de Niños “Leona Vicario” del poblado del Zompantle, “Alexander Von Humboldt” de Juliantla, la primaria “24 de Febrero” de la comunidad de San Esteban y la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, del barrio de Los Jales, recibieron de manos de la señora Lili Campos el apoyo con aguinaldos para llevar a cabo sus posadas. 
De igual manera habitantes de las comunidades de Paintla, San Francisco Acuitlapan, Axixintla, la W, Tecalpulco, El Ejido y El Gavilán, así como vecinos del Panteón, Adobes, Casahuates, Atache, J. Nibbi, Moisés Carbajal, Piedra Ancha y el Arenal, también recibieron sus aguinaldos para sus festividades en sus respectivos barrios.

Lili Campos señaló que el gobierno municipal de Taxco que encabeza su esposo Omar Jalil Flores Majul, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF se solidarizó con la población tasqueña para que en estas fiestas disfruten en compañía de amigos y seres queridos de una sana diversión por las fiestas navideñas, por lo cual el equipo DIF llevo a cabo la entrega de miles de aguinaldos a quienes con anterioridad realizaron sus peticiones.