Reparte Lili Campos aguinaldos para las posadas en barrios y comunidades

Reparte Lili Campos aguinaldos para
las posadas en barrios y comunidades
TAXCO, Gro. 20 de Diciembre de 2016.- La Presidenta del DIF, Lili Campos de Flores, en apoyo a las diferentes instituciones educativas de las comunidades y barrios de la ciudad, entregó aguinaldos en una muestra de solidaridad y fraternidad que tiene por fin apoyar en estas fiestas de navidad a todos los taxqueños.
           
TAXCO, Gro. 20 de Diciembre de 2016.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Lili Campos de Flores, en apoyo a las diferentes instituciones educativas de las comunidades y barrios de la ciudad de Taxco, dio su apoyo con la donación de aguinaldos en una muestra de solidaridad y fraternidad que tiene por fin, apoyar en estas fiestas de navidad a todos los taxqueños.
Representantes del jardín de Niños “Leona Vicario” del poblado del Zompantle, “Alexander Von Humboldt” de Juliantla, la primaria “24 de Febrero” de la comunidad de San Esteban y la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, del barrio de Los Jales, recibieron de manos de la señora Lili Campos el apoyo con aguinaldos para llevar a cabo sus posadas. 
De igual manera habitantes de las comunidades de Paintla, San Francisco Acuitlapan, Axixintla, la W, Tecalpulco, El Ejido y El Gavilán, así como vecinos del Panteón, Adobes, Casahuates, Atache, J. Nibbi, Moisés Carbajal, Piedra Ancha y el Arenal, también recibieron sus aguinaldos para sus festividades en sus respectivos barrios.

Lili Campos señaló que el gobierno municipal de Taxco que encabeza su esposo Omar Jalil Flores Majul, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF se solidarizó con la población tasqueña para que en estas fiestas disfruten en compañía de amigos y seres queridos de una sana diversión por las fiestas navideñas, por lo cual el equipo DIF llevo a cabo la entrega de miles de aguinaldos a quienes con anterioridad realizaron sus peticiones.