Recorren el predio de "Las Parolas" en Iguala en busca de desaparecidos

Agentes del Ministerio Público Federal, peritos, policías de investigación y pilotos… Recorren el predio de "Las Parolas" en Iguala en busca de desaparecidos 


Personal federal realiza nuevas búsquedas en el predio de “Las Parotas”. (Foto: P. M Noticias).


A pesar del hermetismo con que siempre realizan estos trabajos, se pudo saber que desde ayer un helicóptero sobrevuela esa área, cerca de Jardín Pueblo Viejo y Las Parotas -donde se han encontrado varias fosas con restos humanos-, a partir de los hechos trágicos del 26 y 27 de septiembre del 2014.
El personal del gobierno federal, hoy nuevamente continuaron con las búsquedas por tierra y aire.
P.M Noticias llegó al punto de donde salen los investigadores, ya que ahí dejan sus unidades automotrices para realizar su trabajo.
En el lugar se encuentra también un helicóptero con los pilotos al parecer descansando, aunque obviamente listos para cualquier acción.
En esa parte de Iguala familiares de desaparecidos han encontrado varias fosas con restos humanos, y ahora el Gobierno federal es el que encabeza la búsqueda de desaparecidos ahí.
Al parecer son muchos los funcionarios que recorren el lugar, pues son varias las unidades que ahí dejan estacionadas. (P.M Noticias).