ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de diciembre de 2016

Paga Alcalde de Huitzuco aguinaldo a trabajadores

Erogó más de 3.5 millones de pesos
Paga Alcalde de Huitzuco aguinaldo a trabajadores
*  Iniciará el 2017 sin deudas
Huitzuco, Gro.,  diciembre 19.- El presidente  municipal José Luis Ávila López pagó 3 millones 586 mil 878 pesos de aguinaldo a los 510 trabajadores, y el jueves y viernes pagará a los proveedores 775 mil 509 pesos y la segunda quincena de diciembre a los trabajadores, con la finalidad de iniciar el 2017 sin ninguna deuda como un acto de una buena administración, transparencia  y finanzas sanas.

Huitzuco, Gro.,  diciembre 19.- Este lunes,  el presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, pagó 3 millones 586 mil 878 pesos  de aguinaldo a los 510 trabajadores y el jueves y viernes pagará a los proveedores la cantidad de 775 mil 509 pesos y la segunda quincena de diciembre a los trabajadores, con la finalidad de iniciar el 2017 sin ninguna deuda como un acto de una buena administración, transparencia  y finanzas sanas.
El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López  informó  que  su administración se rige bajo el concepto de transparencia y como contador público que es, su interés  radica siempre  en tener orden y buenas cuentas “por eso hoy pagamos el 100 por ciento del aguinaldo a los 510 trabajadores”.
Explicó que su gobierno  erogó  2 millones 830 mil 037 pesos  para pagarles el 100 por ciento del aguinaldo  a 430  trabajadores –entre ellos, el presidente, sindico, regidores, directores y personal administrativos-, y 756 mil 841pesos a 80 trabajadores de seguridad, tránsito y protección civil, con el cual  cumple cabalmente con lo que establece la ley.
Dijo  que  para no dejar ninguna deuda pendiente de salarios, el 22 de diciembre pagará también la segunda quincena de diciembre, así como a los proveedores, de manera que inicien el 2017  sin ninguna deuda de ningún tipo y con las finanzas totalmente sanas.

Finalmente  dijo  que la referencia de su gobierno habla por sí sola porque  está pagando aguinaldos y salarios en un 100 por ciento y cubrirá entre el jueves y viernes todas las deudas que tiene con los proveedores.