Navidad en Plaza Cívica

Organiza Ayuntamiento festejo para el 24…
Navidad en Plaza Cívica
*Podrán ciudadanos departir y compartir el pan y la sal con ediles y funcionarios 
*Abrirán las fuentes danzarinas a las 5; y de 6 a 10, alegre programa artístico
Ediles y funcionarios del Ayuntamiento igualteco compartirán con ciudadanos el pan y la sal, además de alegre festejo navideño el próximo sábado 24 a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.
    
Iguala, Gro., 19 de Diciembre de 2016.- Con la finalidad de que las familias igualtecas que no tengan manera de organizar una cena familiar en casa, puedan departir y compartir el pan y la sal con el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, ediles y funcionarios del Ayuntamiento este sábado 24 de diciembre se ha organizado una cena que se ha denominado “Navidad Contigo”.
Indicó que la idea es que “todos en esa noche podamos construir la paz y podamos compartir como una gran familia igualteca. Que podamos reír, gozar, bailar, cenar y generar esa tranquilidad que seguimos necesitando en Iguala.”
La convivencia tendrá lugar en la Plaza Cívica de las Tres Garantías donde se desarrollará un programa artístico con artistas locales como Iván Vázquez quien forma parte del grupo Voces y Diamantes, Gilberto Domínguez, Isaac de la Sierra, Yahir Lozano, Celestino Chong Soto, Pedro Piza Casiano de Costa Latina y sonido Radical.
La primera síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo, señaló que el programa dará inicio a las 5 de la tarde con la apertura de las fuentes danzarinas de 5 a 6 de la tarde y a partir de las 6 hasta las 10 de la noche se desarrollará el programa artístico.

Varios de los participantes forman parte de la plantilla laboral del Ayuntamiento por lo que se trata de un esfuerzo de la gente que trabaja en esta administración para poder ofrecer un rato ameno para estas familias que por alguna razón o circunstancia no está su familia aquí o no tiene el recurso suficiente para organizar una gran cena y quieran compartir esta  “Navidad  contigo”.