ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de diciembre de 2016

Inauguran 2 aulas en Sabana Grande

En el Jardín de Niños “Jovita Delgado de Abarca”
Inauguran 2 aulas en Sabana Grande
*  Cortan listón síndica y Presidenta del DIF Municipal
El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, dándole continuidad a su compromiso con el sector educativo, entregó oficialmente la construcción de dos aulas en el jardín de niños Jovita Delgado de Abarca, con la intención de ofrecer mejores espacios de convivencia y desarrollo educativo a los niños de esa localidad.

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 20.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, dándole continuidad a su compromiso con el sector educativo, entregó oficialmente la construcción de dos aulas en el Jardín de niños “Jovita Delgado de Abarca”, con la intención de ofrecer mejores espacios de convivencia y desarrollo educativo a los niños de esa localidad.
Araceli Romero Romero, síndica procuradora, en representación de Julio Galarza, y acompañada de la señora Inés Castro, Presidenta del DIF Municipal, de parte de su equipo de trabajo, de padres de familia, niños estudiantes y autoridades comunitarias, realizó el tradicional corte de listón inaugural, acto con el que fue entregada oficialmente esta obra que beneficia a 150 personas.

En su mensaje previo al acto de entrega de las aulas, Araceli Romero, refrendó el compromiso del presidente municipal con el desarrollo educativo, adelantando que está teniendo un cierre de año importante en los diversos sectores de la sociedad tepecoacuilquense, pero principalmente en el educativo, recordando que recientemente el alcalde entregó 250 becas municipales a estudiantes de diferentes niveles.